Blogia
TESAVAL. El arbol genealogico del alumnado

FICHA 8. ficha de RECAPITULACIÓN

Esta es una ficha de RECAPITULACIÓN

Esta semana seguimos con el mismo trabajo de la ficha 7. No obstante, hay que recordar que las instrucciones para hacer los trabajos están en esta página.

Las presentaciones se utilizan cuando ya los datos están recogidos. es una proyección de síntesis. Algunos cuestionarios los habeis hecho como presentaciones. No importa, aunque es mucho más trabajo. Los siguientes cuestionarios se rellenarán en un procesador de textos sin ningún tipo de adorno, ni foto. Sólo preguntas y respuestas y con un tipo de letra normal.

Seguimos introduciendo los datos de los compañeros en los trabajos monográficos. para eso servían los cuestionarios. En cada trabajo monográfico tiene que estar la información, sobre el tema que se ha elegido, de las aportaciones de los demás, salvo que se haya repetido. Pero si se aportan frases distintas, se recogen y anotan en las presentaciones.

Las presentaciones tienen que armonizar imágenes y textos. LAS HABÉIS EMPEZADO CON LA RESPUESTAS DE VUESTROS PROPIOS CUESTIONARIOS. Está bien, aunque hay que seguir añadiendo las respuestas de los demás.

No són sólo imágenes, han de ir acompañadas de los textos que hayan aportado los cuestionarios de todos y cada uno de los compañeros y de las compañeras. Sois 25, por tanto, la información tiene que estar completa, una vez que se hayan entregado todos los datos. QUEDA ESTA SEMANA PARA TERMINARLO.

la próxima semana, si disponemos de reproductor de DVD, veremos una película. Un breve guión (ficha 9) se pondrá en la Web para hacer el seguimiento de la historia y su valoración.

La dirección para entrar en el instituto pregunta con datos: http://www.juntadeandalucia.es/averroes/centros-tic/________helvia/aula/

Cuando estais en el centro, tenénis que poner: http://c0/helvia, direncción de helvia en la intranet

Si no lo hacéis así, no podréis entrar. Preguntad en el centro.

0 comentarios