Blogia
TESAVAL. El arbol genealogico del alumnado

FICHA 21. EL ÍNDICE, LA SELECCIÓN DE ACTIVIDADES Y LA REDACCIÓN DE UNA CARTA

Comenzamos la última ficha de este trimestre.

1.- Vamos a hacer el índice del trabajo:

- Para que el índice se ajuste bien a lo realizado hasta ahora, tomad como referencia lo que se ha ido haciendo en cada ficha. Podéis empezar copiando las fichas y un breve resumen sobre su contenido.

- Como os indiqué, no todos los trabajos tenéis que imprimirlos, sino una selección de  los que os parezcan mejores, pues al lado de la ficha podeis anotar el TÍTULO QUE LE HABEIS PUESTO AL EJERCICIO. Enumerad las páginas que vayais a presentar.

2.- Repasamos los datos que habéis puesto en el plano de Huelva.

3.- Repasamos los datos que habéis buscado sobre el instituto. Tenedlos preparados para el ejercicio final.

4.- Entregaréis, para la semana que viene (el primer lunes después del Rocío)  la portada y las cuatro páginas del árbol genealógico según las indicaciones de las fichas anteriores.

5.- REDACTAD UNA CARTA DIRIGIDA A UNO DE LOS ABUELOS O A UNA DE LAS ABUELAS. En dicha carta, tenéis que hacer referencia a lo que habéis conocido a partir del trabajo de la asignatura. Tiene que haber datos históricos, datos personales, datos locales, valoraciones sobre el modo de vida del tiempo de los abuelos, y otras aportaciones que se consideren oportunas. La extensión será desde 1 folio, como mínimo (a ordenador) a dos folios máximo. SERÁ LA ÚLTIMA PÁGINA DEL DOSSIER QUE TENÉIS QUE ENTREGAR.

0 comentarios